18 de diciembre de 2005

Gracias

La verdad es que si me sentara a enumerar a las personas y razones por las cuales agradecer hoy día, creo que terminaría después de que el presidente Chávez deje la presidencia... Pero tengo que aprovechar este momento para intentar hacerlo. A todos, de una vez, gracias por permitirnos vivir estos momentos de alegría que significaron para nosotros el estreno de "La Máquina de Chuíto".
- A Richard, por todo lo que hemos sido capaces de compartir, de crear. Por ser apoyo incondicional. Por complementar tan perfectamente mi vida, por permitirme vivir a plenitud.
- A mi mamá. Ojalá algún día pueda recibir una recompensa por todo lo que nos ha dado y todo lo que ha tenido que aprender a aceptar y tolerar.
- A Zuleima, Zuleima, Juan, y toda la familia que está pendiente de nosotros.
- A los amigos que siempre han estado allí y que nos han expresado tanto afecto y tanto orgullo, cosa que apreciamos e incluso nos hacen sentir abrumados. Yolimar, Maru, Naky, Amelvi, Carlos y Rafa, Sergio y Rodolfo, Efrén, Alvaro, Ronald, Pablo y Jose, Abigail, Carlos y Denis, Libia, Emerson, Salomón, Juan, Mario... Seguro se me escapa gente, pero es como en la entrega de los Oscar, siempre queda alguien por fuera... Igual los queremos.
- A los amigos de la prensa que tan buena recepción le dieron al proyecto.
- A todo el equipo de R&TV: Mary, Erasmo, CC, Daniel, Victor, Anabel, Wilmer, Nelson, Humberto, Pablo, Beatriz.
- A VIVE TV y a la Cinemateca Nacional.
Como ven, andamos realmente contentos. Es una buena manera de recibir la navidad. Ojalá sea contagioso.
De nuevo, gracias, muchas gracias.

No hay comentarios.: