9 de julio de 2007

Estaban ansiosos por salir. Ya todo estaba listo, se habían preparado durante mucho tiempo -toda su vida, de hecho- para el gran momento. Además, el espacio cada vez era más reducido. Ya no resultaba cómodo encontrarse en medio del desbarajuste en el que se había convertido el lugar que los había visto nacer.
Nadie sabía cuando sería exactamente el momento. Los rumores que habían corrido por el lugar decían que viajar era una experiencia única, aunque duraba muy poco tiempo. Con suerte, si una buena brisa los atrapaba, llegarían muy lejos. Nadie sabía de donde provenían esos rumores, pero solo imaginarlo resultaba emocionante. Todos esperaban que ese destino se cumpliera para ellos.
Un día, igual a cualquier otro -aunque no para ellos- ocurrió. El botón estalló como una gran bola de fuegos artificiales. Todos salieron disparados, y sus plumas se desplegaron a la espera de que, en cualquier momento, eso que llaman brisa los alejara de su raíz.

4 comentarios:

Naky Soto Parra dijo...

¡Pero que lindo quedó esto muchacho! Si lo que te hacía falta para la inspiración era el viaje o las fotografías ¡enhorabuena! Me gustó, corto, contundente, redondo, bello.

Un abrazo polinizador,

Anónimo dijo...

JOGREG, TE ESCRIBE MIREYA TABUAS DE EL NACIONAL, TE QUERIAMOS ENTREVISTAR POR LO DEL PREMIO DE LA BBC. YA SE QUE ES TARDE, PERO AHORA NOS ENTERAMOS Y NOS PARECIÓ BUENÍSIMO TU BLOG.
(¿TE ACUERDAS DE MI?, NOS VIMOS EN LA REUNION QUE LE HICIMOS A SILMARIAT FRENTE AL SAN IGNACIO)
NO TENGO EMAIL TUYO NI TELEFONO NI NADA
TE DEJO MI EMAIL mtabuas@el-nacional.com . MI EXTENSIÓN DE TELEFONO NO SIRVE.
O LLAMA A LAURA HELENA QUE ESTUDIO CONTIGO 203-3449
ES ASI COMO CORRIENDO!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jogreg. Un placer contactarte. No sé si te acuerdas de mí. Tb estudié Comunicación en la Católica. Te felicito con todo por lo de tu blog premiado. Me alegró muchísimo que la noticia. Adelante!
Te hago una pregunta, fueron esas 5 entregas nada más?
Me leí hasta los comentarios! Me gustaría entrar en contacto contigo, porque yo tb escribo y tengo una empresa de contenido. Ahora vivo en Buenos Aires, mi e mail es daniel.duque.gil@gmail.com. Me gustaría mucho que nos comunicáramos.
Te mando mis abrazos,
Daniel

rafico dijo...

Antes al ver aquellas flores me daba cierta tristeza su delicadeza, pensándolo mejor... esas flores si que son astutas, con una leve brizna propaga su especie....
Me gusta tus nuevas divagaciones...
Un abrazo

PD
Come bien, no te tortures tanto con la dieta...