23 de septiembre de 2007

Orgullo venezolano: Edgar Ramírez

Eso es lo que se siente cuando llegan noticias de Edgar Ramírez y su trayectoria como actor, primero en Venezuela y ahora en Hollywood.
Pronto se estrena "Bourne: The Ultimatum" y él es uno de los antagonistas de Matt Damon. La revista Estampas le hizo una entrevista telefónica desde Nueva York y la publica hoy, con foto en portada y otras menudencias.
Pero digo orgullo no solo porque Edgar sea un venezolano exitoso en una de las industrias más complejas y duras. Lo digo también porque regocija saber que un buen amigo y compañero está trabajando duro para hacer de su vida lo que él desea. Tuve la oportunidad de estudiar en la universidad en la misma época que Edgar y nos tocó compartir en algunos espacios de la vida académica. Y una cosa sí es cierta: lo que ocurre con Edgar es el resultado de la confluencia de muchos elementos, entre ellos la constancia, el talento, pero sobre todo, la inteligencia, algo que siempre admiramos en él los que tuvimos la fortuna de verlo en acción -no solo como actor, sino en otras facetas relacionadas con la vida universitaria-.
Me encanta poder decirlo: Estoy muy orgulloso de Edgar y feliz de verlo crecer como profesional y como persona. ¡Que sigan los éxitos, hermano, que aquí estaremos para aplaudirlos!
Besos y abrazos a quien corresponda.
________________________
La foto aparece publicada en la página web de la revista Estampas, cortesía de UIP.

3 comentarios:

fmonroy dijo...

¿Qué quieres que te diga?. Ese es mi hijo putativo.
No lo veo desde el velorio de mi mamá , donde llegó de incognito.
Siempre supe que entre mis amigos era uno de los que tenía más talento para lo que se propusiera.
Aunque nunca nos veamos y cuando lo hagamos es corriendo en un aeropuerto, pues ¿Qué te digo?.
Que lo quiero y estoy tan orgulloso como tu de mi catire.
¿Un gocho que hable 4 idiomas? tenía que llegar lejos.
Epa...y no seas tan modesto, no es que coincidimos en la Universidad, sino que tu eras nuestro preparador de fotografía.
¡Mano, más de una década de esa vaina!.
Un abrazo.
Me revolviste la nostalgia.

gustavo dijo...

Pocas cosas ennoblecen más al ser humano que celebrar los triunfos de otros. Alegrarnos por quienes han compartido parte de nuestras vidas es uno de los mejores regalos que podemos hacerle.

Es un orgullo para los venezolanos contar con alguien que realmente nos represente en el mundo, mucho más que quienes se adjudican una campaña contra la violencia o quienes desean que alguien las busque mientras se esconden.

PD: Presentamelo vale jijijijijii

Anónimo dijo...

hay vale gracias por enterarme lo de la hora bolivariana,,,dios mio el men rojito este hasta la hora modifico! sera q quiere sentirse mas joven???? jijiji xDJJIJ....
HABLEMUS DE COSAS MAS AGRADABLESSSSS....

Edgar ramirez tiene pagina wed? hay soy fanatica de el desde las novelas..(no me gustannn) y tiene merito vezzz...y aclaren esu que andan rundandu y que el habia confesadu que es gay? es ciertu...yu se que a ustedes nu les cumpete esu de la parte persunal...peru por dioss es de vida o muerte...mi curazun se lo agradecera enurmemente.. jiji antes que me haga ilusiones jejej