2 de mayo de 2011

Reverón en el mes del Artista Plástico

Estoy muy contento. Mi amiga Gaby Arenas, de Fundación TAAP, me invitó a participar en la celebración del mes del Artista Plástico que organiza junto a Plastilinarte y La Rana Encantada. La idea que me propuso fue realizar una fotografía inspirada en alguna de las obras del maestro Armando Reverón.
Me decanté por "La Cueva", de 1919.




Para la foto, llamé justamente a Gaby y a Naky, quienes sirvieron de modelos. Aquí está la foto.Disfruté enormemente hacerla. De nuevo gracias a Fundación TAAP, a Gaby, Carlos y Naky.


(Haz click sobre ella para verla en grande)
Las actividades organizadas para ese día son las siguientes:


Fecha: Martes 10 de mayo 2011 
Hora: De 1:30 a 6:00 pm
Lugar: Universidad Católica Andrés Bello, Montalban. Caracas


Actividades:
Conversatorio: Perspectivas del Arte en la Venezuela del 2011
Hora: 1:30 pm 
Lugar: Auditorio UCAB (Aún estamos por confirmar específicamente cuál auditorio se utilizará dependiendo de la cantidad de asistentes)
Descripción de la actividad: Con este encuentro se espera hacer un balance de la situación actual del arte y los artistas plásticos en Venezuela, además de explorar los nuevos planteamientos y acciones que los creadores han propuesto frente a la situación de los museos y galerías en el país.


Artistas sobre artistas: 15 miradas sobre la obra de Armando Reverón
Hora: 2:30 pm
Lugar: Espacios abiertos de la UCAB
Descripción de la acción: A partir de las obras realizadas en vivo durante la tarde por diez artistas plásticos y de las fotografías tomadas por cinco creadores venezolanos, se espera conocer la visión que cada uno tiene sobre la obra de Armando Reverón.

No hay comentarios.: