11 de julio de 2006

¡Estamos embarazados!


En mi pueblo, a esto le dicen que por un lado sale el payaso y por el otro uno va y suelta la risa. Por otra parte, si fuese un embarazo de verdad verdad, tendría muy presente la posibilidad de hacerme la vasectomía, porque eso de andar pariendo uno para tener al otro puede ser peligroso para la demografía nacional.
Pero en este caso, el refrán que mejor se ajusta es aquel que dice "si así llueve, que no escampe". Como ya saben, nuestra primera comiquita, "La Máquina de Chuíto", se acaba de estrenar este sábado, y nosotros andamos de lo más contentos por el hecho de ver, finalmente, el fruto de nuestro trabajo al aire.
Pues resulta que hace cuestión de media hora recibimos una llamada proveniente de CONATEL (la Comisión Nacional para las Telecomunicaciones en Venezuela). El pasado 09 de diciembre, habíamos introducido ante esa instancia un proyecto para la realización de 13 capítulos de una nueva comiquita que se llama "El Eslabón Perdido", todo esto en el marco del Fondo de Responsabilidad Social creado por la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, para el financiamiento de programas realizados por Productores Nacionales Independientes (léase, nosotros).
La famosa llamada fue para informarnos que el proyecto había sido APROBADO por el Directorio tal y como fue planteado por nosotros ante esa instancia, por lo que solo faltan los detalles legales y técnicos de rigor para dar inicio a nuestra ¡SEGUNDA PRODUCCIÓN DE DIBUJOS ANIMADOS!
Debo confesar una cosa, (para eso está este blog, ¿no?): Escribí esa última línea y se me aguaron los ojos -recuerden que les dije que soy un llorón-.
Naky ya me lo recordaba: ¿no que la vida es una montaña rusa? Bueno, esta es una prueba más de que es así, y por eso mismo estoy muy agradecido.
No me queda más que celebrar, por EL ESLABÓN PERDIDO, por nosotros, por todos los que han confiado y siguen confiando en nosotros, y finalmente, porque pa´lante es pa´llá.
¡Qué vaina más buena, caráchole!
Besos y abrazos a quien corresponda.

8 comentarios:

Câline dijo...

¡¡Qué fiiiiiiinooooooo!!
F E L I C I D A D E S ! ! ! !

Hoy voy a ver la repetición de La máquina de Chuíto, que ya vi que tenemos el canal Vive aquí en la casa!
Felicidades de nuevo!

gustavo dijo...

pues que bueno que sigue creciendo la familia, a este ritmo llegaran cosas mejores.hoy vere a chuito y espero ver cómo encuentran ese eslabon perdido en esos trece capitulos..que seguro se extenderan a mas y mas temporadas.aqui hay talento para rato.........siempre me llamaron la atención los dibujos animados y me alegra que alguien lo logre

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

...Y yo estoy saltando en una pata!!!

Todo lo mejor para Ustedes.

rafico dijo...

Que chévere.
Como supondrás, no puedo darte un comentario sobre tu trabajo, pues en mi país no creo que llegue dicho canal, y dicho sea de paso, soy tan pobre que no tengo televisor. Sin embargo, sé que hay un esfuerzo por estas tierras para apoyar la animación, te dejo el link al respecto.

www.loop.la

PD
Te corrijo, vos tenés dos bebes, tu chuito y el perro, o nó?

Un abrazo pana.

Cafecontorta dijo...

Viste? Talento + Constancia = Logros arrechísimos como el que acaban de conseguir. Toda la suerte del mundo amigo!

EBE dijo...

Viva, Bravo, Hurra!!!!!!!!
Mil besos y abrazos para tí

• Eroserena • dijo...

Que chevereee.. felicidades, esto te postula como uno de los mister papacitos bloggeros del año.. jajaja y te da puntos para ir disputando el primer lugar junto a otros peloncitos bellos q tambien esta en el concurso..

¿Sera verdad eso q dicen q los calvitos son los q dan la nota y la sazon?...

Suerte para ti tambien en el concurso..

(A la Waricha y a las otras se les esta poniendo pelua la cosas)jejeje =D

Saouri dijo...

Felicidades. No conocía su trabajo.
Me gustaría poder contactarte para que me cuentes más sobre estas animaciones, y así reseñarte en nuestro foro sobre animados, y en mi blog.

Saludos y éxitos

saouri_kido@yahoo.com