8 de julio de 2006

Nació el muchacho...


La verdad es que la sensación es una cosa casi indescriptible. Si esto fue así, no me imagino cómo será tener un hijo. Yo creo que sería un pésimo padre, sobre todo a la hora de apoyar a la madre, porque me pondría como la ranchera: "llorar y llorar, llorar y llorar".
Chuíto salió al aire, y desde el momento en que salió la tapa de VIVE anunciando que el próximo programa sería "La Máquina de Chuíto" se me aguaron los ojos, se me aceleró el corazón... Cuando por primera vez se vio a Ciberchuíto flotando en el espacio para llegar a Margarita; cuando por primera vez Chuíto se transforma y dijo "¡Genial, ahora tengo mi propia máquina del tiempo y del espacio!"; cuando buscaron el antivirus para salvar la computadora; cuando La Perla estornuda pensando que se contagió de gripe viajando por el Polo Norte; cuando salió Luis con los pelos "como unas antenas"...
Es como un album de fotos que se le queda a uno grabado en la memoria. Claro, las imágenes estarán un poco chorreadas por el lagrimero, pero no importa, lo importante es que nació el muchacho. Un poco loco, pero nació. Y ahora hay que criarlo "como Dios manda". Quién sabe si en Europa terminan comiendo cazón margariteño.
Gracias a todos los que se han comunicado y se siguen comunicando con nosotros para celebrar este momento tan importante.
Besos y abrazos a quien corresponda.

P.S.: Para quienes no tienen señal de VIVE en sus televisores, descubrimos que es posible verlo a través de internet ya que el canal tiene señal en vivo en su página: www.vive.gov.ve
Las retransmisiones serán el miércoles a las 3:00 pm y el viernes a las 10:00 am.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CIBERCHUITO CONECTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PANPANPANPARANPAN
espero que de ahora en adelanete eso suene muchisimo ya que de ahora en adelante los niños venezolanos tendran una referencia local de su niñez cuando sean adultos

Cafecontorta dijo...

No hará falta que dentro de 30 años los chamos de hoy busquen en el equivalente a Youtube los videos viejos de la máquina dechuito. DENTRO DE 30 AÑOS SE SEGUIRA TRANSMITIENDO. ¿Lo dudan? EXITOS!

John dijo...

saludos, veo que trabajas con animacion. Yo quisiera saber cuales son los requisitos para hacer voces de personajes animados...Hacen castings o algo?.. Tienes algun web site donde este esa información?

Anónimo dijo...

CIELOS SI YO PUDIERA, TAMBIEN ME TRANSFORMARIA COMO CIBERCHUITO... ME LLAMAN CARIÑOSAMENTE COMO "MEGA" ASIQUE SI ME PUEDO TRANSFORMAR YO SERIA COMO (MEGACOM) QUE QUIERE DECIR ALGO COMO MEGA.COM =) BESOS