24 de julio de 2008

Celebremos el Día Mundial por la Paz


Me enviaron este video por facebook y me llamó mucho la atención su contenido. Básicamente, señala que desde el 2002 fue decretado el 21 de septiembre como el "Día Mundial por la Paz" por las Naciones Unidas, y se hace un llamado para que ese día los países del mundo tomen acciones que promuevan la paz y la no violencia.

De inmediato recordé algunas de las campañas que se han hecho en la blogosfera criolla y me preguntaba: ¿por qué no hablar de la paz el próximo 21 de septiembre? ¿Por qué no dedicarle un día a ese tema?

Creo que estamos a tiempo. Creo que es un asunto de mucha importancia, más aún cuando la violencia se ha apoderado de la cotidianidad de los venezolanos.

¡Vamos a celebrar el Día Mundial por la Paz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria que el video lo pongan en castellano para que los niños tambien lo comprendan y toman conciencia de la paz que nos urge a todo el planeta