26 de junio de 2006

Tungo, el perro telépata


Tungo, como todo buen perro, tiene su juguete favorito: un cordón de algodón muy grueso, blanco y rojo (en realidad, este es su segundo cordón, el primero, que era blanco y verde, llegó a parecer restos de coleto sucio). El asunto es que a Tungo le encanta que le lancen la cuerda lejos, y el sale corriendo, brincando de hecho, hasta donde está su cuerda, y luego la trae de nuevo para volver a jugar (aunque es difícil arrancársela de las fauces cuando la tiene agarrada).
El asunto es que esta mañana, iba subiendo por las escaleras de la casa junto con Tungo, cuando por esas cosas de la vida vi que la cuerda estaba en la sala, es decir, abajo. En eso, pensé: "Le voy a decir a Tungo que busque la cuerda y la traiga arriba".
No lo había terminado de pensar cuando el perrito se ha devuelto por las escaleras, salió corriendo hasta donde estaba la cuerda, la agarró y subió con ella hasta la planta alta.
A partir de ese momento, se convirtió en Tungo, el perro telépata.
Besos y abrazos a quien corresponda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a mi una de las cosas que mas me ha mpresionado de Tungo fué en estos dias que vino un cliente tarde en la noche y el perro ( como ya deben saberlo) se pone demasiado simpático y amistoso y le pedi que buscara la cuerda arriba para que se quedara quieto y el de lo mas campante subio la escalera busco la cuerda y se acostó tranquilo a jugar con ella

EBE dijo...

Hujo de Gato Caza Ratón..es decir, no me extraña para nada que tu perro sea telápata...un beso, sabio amigo

Naky Soto Parra dijo...

Tungo es un super perro, yo no sé por qué cohabita con Richard y contigo ¡jajaja! Voy a promover seriamente la promoción de Tungo a la Liga de la Justicia ¡jajaja!

¿Pero cómo no va ser un super perro si tiene a un par de super amos?

Porque los perros, se parecen a sus amos... los adagios encuentran siempre como demostrarnos su veracidad ¿a poco no?

Te quiero,

Cafecontorta dijo...

Es perfectamente posible. Los animales tienen sensibilidades y potencialidades que nosotros apenas entrevemos, así que alégrate de que a Tungo le de por la telepatía y no por la telekinesis ¿te imaginas un montón de peroles volando por los aires en tu casa y las costillas de res viajando desde la nevera directo a las fauces de Tungo?

Câline dijo...

Jajajaja... el comentario de Saldivia mató el que venía pensando, jajajaajajajajaja!!!!!

Felicidades a ustedes por tener a Tungo. Deberían explotar sus cualidades, quién sabe si tienen al "John Edward" canino y no lo saben.

Saludos!!