1 de junio de 2007

Anoche soñé con mi muerte

No fue un sueño muy largo, ni tenía una gran historia.
Estaba en un tobogán muy alto, de esos que se encuentran en las piscinas, y que tanto divierten sobre todo a los chicos. Pero no estaba en la parte alta del tobogán, dispuesto a lanzarme al agua. Por alguna razón, estaba en la mitad del deslizador, detenido, aguantándome con pies y manos para no caer. Y sentía como poco a poco, detrás de mi, se iba formando una larga fila de personas que intentaban llegar al agua pero que veían obstruido su camino.
Y sin más, en algún momento me dejé llevar. Caí al agua y de inmediato mi cuerpo completo tocó el fondo de una piscina no muy profunda. Cuando me disponía a salir, todos los que estaban detrás comenzaron a caer sobre mí. Todo fue un bosque de pantorrillas y pies a mi alrededor, que no me permitían subir a la superficie.
Mis pulmones comenzaron a exigir aire, con la conciencia de que no podía permitirme respirar allí abajo. Intenté zafarme, pero cada vez habían más piernas que impedían mi paso.
No pude más. Respiré. Justo en ese momento abrí los ojos. Estaba despierto en mi cama, agitado y nervioso.
___________________________________
La obra se llama 2da. Jerarquía Angelical (Coros de Dominaciones, Virtudes y Potestades)

5 comentarios:

Richard dijo...

yo creo que mas que un sueño de muerte esto simplemente refleja la cantidad de trabajo que tenemos y d eocmo nos sentimos cada ves mas atiborrados de esto..... NECESITAMOS VACACIONES COMPLETAS

Gordi Gay dijo...

Bueno, yo he tenido sueños así y es arrecho por que cuando despiertas sientes como si terminas de salir de la situación. Lo vives pues. Saludos men.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

No le meto al Freud, pero se me ocurre preguntarte -la respuesta la sabes sólo tú- cuáles son tus miedos?

Todo lo mejor para ti.

PS: Si Richard lo escribe, por algo será.

Eduardo dijo...

Esos sueños donde uno despierta agitado y agradece estár despierto son muy interesantes a mí me gustan, no los sueños sino la situación de alteración profunda...se me hace algo muy interesante...saludo!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.