21 de junio de 2007

Viaducto

Tenemos viaducto.
No será este viaducto...
Pero tenemos viaducto.
Para quienes tuvimos que vivir el martirio de la carretera vieja Caracas-La Guaira o la infamia de la trocha que intentó paliar el problema durante año y medio, vayan mis felicitaciones.
¡Ojalá dure!
Besos y abrazos a quien corresponda.

3 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y yo voy de bemol:

Desde mucho antes de estudiar en la Católica, -un Hechicero en la Católica, suena a chiste-, bueno a lo que iba. Desde mucho antes de estudiar en la Católica, allá cuando Matusalén era adolescente, el fulano viaducto estaba que se caía.
Desde que mi vida se encerró, entre las cuatro paredes de un aeropuerto, debía bajar a la Guaria, cualquier cantidad de veces, pasar por el viaducto y por esa autopista nunca se terminó.
Nunca un cariñito cariñito, sólo puros parcitos -se acuerdan de la mancha negra, por ejemplo- y mal puestos, a pesar de cualquier cantidad de dinero que sube y baja todos los días por allí.
Espero que, ésta vez, no sea una simple guinda a la soberbia y arrogancia del que te conté. Mucha caña, papelillo y serpentina, para el luego de olvido, suciedad y todo lo demás.
Desde aquella campaña de Petróleos de Venezuela “Cuidar es querer” nada se ha hecho. Si hasta los tubitos de Soto desaparecieron y un largo etcétera...
Espero que, por alguna vez, los venezolanos aprendamos a cuidar lo nuestro. Ya es hora.

Todo lo mejor para ti.

PS: Me tienes abandonaó

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Bello ¿no hay ecologistas que se opongan?

Saludos.

Willy, el tímido dijo...

Estoy de acuerdo
Felicitaciones por el viaducto

Tengo familiares y amigos en Vargas a favor y en contra del gobierno actual y TODOS reconocen el alivio que representa, la construcción en tiempo record y el empuje que le dio el gobierno para que estuviera listo a tiempo.

No a la mezquindad.

Sobre lo del guarapo, a lo mejor estas deprimido y no sabes por qué.

Jogred, yo soy relativamente nuevo en esto de losblogs, y no he leído todo lo que has publicado, pero (y disulpa la indiscreción, si te incomoda la pregunta, por favor, obvialá)...

recuerdo una de las primeras cosas que leí de ti era una conversación de dos tipos que son pareja y se llevan malísimo.

en esa fecha pensé que era una historia real, después entendi que era ficción, pero incluso la elección del tema es curiosa. de todos los temas de los que pudiste haber escrito, escojiste ese.

todo este vueltón es para preguntarte ¿tú estás bien con tu pareja? yo no los conozco a ninguno de los dos, pero no será eso lo que te tiene desanimado.

saludos gorilas
y levanta ese ánimo