12 de diciembre de 2007

¡Ciberchuíto conectando!

Después de dos años, y gracias al excelente trabajo de diseño de nuestro coordinador Erasmo Ferrante, tenemos al aire la página de nuestra primera comiquita "LA MÁQUINA DE CHUÍTO". En ella podrán conocer de qué trata la comiquita, la sinopsis de los capítulos, la vida de los personajes principales, podrán echarle un vistazo a cómo es el pueblo donde viven y lo más importante: podrán ver el demo, bajar wallpapers, la música original de la comiquita y hasta jugar con Ciberchuíto.
Estamos muy orgullosos de que ahora en la red podamos contar con esta herramienta para que los niños de toda Iberoamérica conozcan a Chuíto y a sus amigos, ¡la primera comiquita educativa hecha 100% en Venezuela!
Espero que les guste.

2 comentarios:

Naky Soto Parra dijo...

Mi bello amigo:

Orgullosos nos sentimos todos los que hemos visto la evolución de ese hermoso proyecto, de ese esfuerzo por dotar al mercado de un producto absolutamente venezolano, con esos niñitos que bien podrían ser nuestros vecinos, sobrinos o hijos. Son tus hijos, los hijos de todo el equipo de RyTv, ¡que lluevan más espacios para su difusión! Y eso sí, recuerda que en lo que salga el primer artículo POP de esos chiquitos, uno es para mí. Bueno pues... ¡jajajaja!

Te admiro Jo,

Câline dijo...

Qué bien!!!!! Ya me voy a curiosear por ahí!!