Hace año y medio comenzó esta locura llamada "La Máquina de Chuíto". Hoy sale de nuestras manos para que otra gente comience a verlo. No sé cuál será el criterio que utilizarán para evaluarlo. La verdad es que todo el tema me asusta, aunque uno trata de llenarse de la confianza necesaria, pensando que todo saldrá bien, que el trabajo va a gustar. Sin que me quede nada por dentro, mi mayor aspiración con la comiquita es una sola: que aprecien el esfuerzo de enseñarle a los niños lo poco o mucho que puedan aprender con la comiquita. No espero más nada.
Estamos mandando tres hitorias:



Las cartas están echadas, ya hicimos lo que teníamos que hacer. Chuíto se estrenará en Julio en VIVE TV, por lo que ahora solo nos queda esperar y ver qué pasa.
Besos y abrazos a quien corresponda...
2 comentarios:
Mi querido amigo:
Yo no voy a cansarme de expresarles el orgullo grandote, desmesurado, ¡total! -como dicho por Cerati- que siento por ustedes, su trabajo, su emprendeduría, sus ganas, su tesón.
¡Les tiene que ir bien! De Chuito me tocara comprar morrales y cuadernos, mientras les pego un regaño a mis sobrinos porque ¡no es posible que estén viendo Chuito si no han terminado la tarea!
Con el vídeo hasta lloré. Ustedes son muy grandes ¿y sabes por qué? Porque nacieron para amar.
Te abrazo con el corazón contento,
Jogreg, te acuerdas que cuando fuimos a la Cinemateca a ver el estreno de Chuito, luego te comente que se me salieron las lagrimas del orgullo por mis dos panas triunfantes y únicos?
Viendo el video... me vieras escribiendo aqui con el lagrimero... coño; mira que no me gusta llorar!
Publicar un comentario