30 de julio de 2006

¿Quién dijo miedo?

Tengo en mis manos el primer guión de "El eslabón perdido". Más allá de uno que otro arreglo, el relato comenzó con buen pie, y creo que esta comiquita es el reto más interesante que he tenido como profesional. Estoy realmente muy emocionado con la posibilidad de hacerla, va a requerir de un gran esfuerzo, sobre todo en el tema de las ilustraciones y las animaciones. Pero la historia, las enseñanzas, la mitología... estoy seguro que valdrá la pena.
Ya la aventura comenzó. Maya, Santiago, Teófilo, Samuel y Bimbo serán nuestros héroes. Ya conocimos a Luana, a los tepuyes, a la leyenda de El Dorado... ya hablamos de las tribus indígenas latinoamericanas y de aquí en adelante será solo acción y aventura. ¿Serán capaces nuestros amigos de impedir que Fierro cumpla con su cometido de quedarse con el eslabón?
Van a ser nueve meses intensos, eso lo puedo asegurar. Pero ¿quién dijo miedo?
Besos y abrazos a quien corresponda...

5 comentarios:

Cafecontorta dijo...

Cuando se trata de hacer historia fabulada o mitología recreada con tema latinoamericano, muchos guionistas han caido en la trampa de adscribirse por completo a la leyenda negra (ver la llegada de los españoles unicamente como un cruel genocidio). Creo que ese tópico no es el ingrediente principal de "El Eslabón Perdido" y estoy seguro que Uds. aportarán una visión fresca y divertida del tema, alejada de los criterios cartabónicos. Mucha suerte y adelante!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

QUÉ BIEN!!!

y ya sabes..., todo lo mejor para ti, siempre.

Naky Soto Parra dijo...

¡Yajuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡que nota Jo! Go Jo, go, go go Jo!

¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Te quiero,

Saouri dijo...

Se te apoya.
Y aun estoy esperando que respondas el mail que te envié, en respuesta a la pregunta que me dejaste en mi blogcito.

Sigo interesada en hacer una reseña sobre tu trabajo, para darlo a conocer entre los grupos que aman la animación, en Venezuela.

Jogreg dijo...

Jose: No tenemos un español malo, pero quien se roba la cadena de El Dorado es el único español que llegó al lugar hace aaaaaaaaños. Es lo que desata la comiquita. Espero que no seamos tan crueles con el hombre.

Silma: Muchas gracias, siempre.

Naky: ¿te metiste a reaggetonera?

Saouri: pronto te mando información sobre la comiquita, con fotos y todo. Hay un demo en internet que también puedes ver en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=kN46079aKjM
¡Saludos!