16 de noviembre de 2006

Santana

No había forma de que al tovareño Johan Santana le quitaran el premio Cy Young al mejor lanzador de la Liga Americana. Sus números eran, de lejos, los mejores de las Grandes Ligas. Solo estábamos esperando la ratificación, y el nombramiento fue unánime. Obtuvo los 140 puntos posibles para el primer lugar.
En esta oportunidad, el segundo Cy Young de su carrera demuestra que lo ocurrido hace dos años no fue casualidad. Y no está lejos de ser considerado el Jugador más valioso de la Liga.
Una razón más para sentirnos orgullosos.
Besos y abrazos a quien corresponda.
P.S.: De más está que diga que, por otro lado, mal visto, Johan está para jugarle no uno sino unos cuantos quinticos. Le compraría todos los números de una rifa... adivinen cuál sería el premio mayor. ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Arriiiiiiiiiiiiiiiiiba Johan!
¡Yajuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!
¡Más nada!
¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Un abrazo en bochinche,

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de beisbol, pero caramba con la foto, menuda planta tiene ese señor, tiene que tirar unos pelotazos de miedo.

Saludos, buen fin de semana.

rafico dijo...

De acuerdo con vos, deacuerdo.....

jejejejejeje

Anónimo dijo...

el premio mayor!!!!!!!!!???????? uy tremendo jonrón con las bases completamente a su disposición jajajajajajajja

Cafecontorta dijo...

JA JA JA! Confesiones! pero de panas, me encanta además que Johan Santana haya roto ese paradigma de que los gochos no jugamos beisbol. El tipo es un crack, y ha sabido mantener su humildad, cosa que se le agradece.
Tengo la impresión de que tu lo que quieres con el pitchjer Tovareño es batearle un "jonrón de huequito" JA JA JA!

Jogreg dijo...

Hola a todos: Pueden pensar todo lo mal que ustedes quieran sobre lo que sería el premio mayor, porque en efecto yo lo que quiero es portarme mal con ese señor... jejeje.
Saludos, un abrazo y gracias por circular...

Carmelo Lattassa dijo...

Tiene pinta de... TE LA VOY A METER POR LA GETA...