9 de agosto de 2006

Créanlo o no... esto es lo que hay


Benjamín Rausseo nació en 1961 en Musipán. Infancia dificil, su aspiración era salir en televisión pero tuvo que hacer primero de todo para subsistir. Se instaló en Caracas. Sacó bachillerato, y mientras atendía las mesas de un restaurant y manejaba un taxi, estudió Arte Dramático. El monólogo cómico "er Conde del Guácharo" era su tesis de grado. El personaje lo hizo famoso. Se hizo empresario, ahora estudia Derecho en la Universidad Santa María de Caracas.

Hugo Rafael Chávez Frías, nace en Sabaneta de Barinas el 28 de julio de 1954. Tiene 4 hijos. Es militar, con el grado de Teniente Coronel del Ejército. Encabezó el golpe de estado contra Carlos Andrés Pérez el 4 de febrero de 1992. Estuvo preso y la causa fue sobreseída por el presidente Rafael Caldera. A partir de ese momento, su carrera política fue en ascenso hasta convertirse en presidente de la república en 1998. Busca la reelección.

Manuel Antonio Rosales Guerrero nació el 12 de diciembre de 1952 en Santa Bárbara del Zulia, está casado y tiene 8 hijos. Es miembro fundador de la Universidad del Sur del Lago. Ha sido concejal, docente, diputado a la Asamblea Legislativa del Estado Zulia, Alcalde de Maracaibo y Gobernador del Estado Zulia. Fundó la organización política "Nuevo Tiempo".
____________________

¿Y ahora, para dónde agarramos?
Buena pregunta, ¿no?

Besos y abrazos a quien corresponda...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no agarremos pa ninguna parte,

Naky Soto Parra dijo...

¿Entre un militar, un humorista y un discapacitado mental?

Carrizo Jo, creo que la respuesta es obvia.

Una lágrima,

Anónimo dijo...

Yo paso.
El último que salga que apague la luz.



Beshos Jogreg


PD: Naki creo que redundaste en una sola persona jejejejeje...o en todas??? Que circo manita!!!!

EBE dijo...

SOCORRRRO, PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR....

rafico dijo...

---
no opino, no aplico.
---
Pero......

No me simpatiza Chávez.
---

Cafecontorta dijo...

Antes de saber si podemos agarrar para algún lado, yo preferiría estar seguro que el encargado de mantener los caminos no me cambie el flechado y dirija mis pasos a Obsoletonia si yo quiero ir para Vulgaria o para Baja Perfilornia

Jogreg dijo...

Richard: si no agarramos, nos agarran...

Naky: ¿sí? A mi no me parece tanto. Claro, esto no es para ponerse a escribir posts sobre el tema, pero en todo caso, un día de estos me explicas lo de discapacitado mental porque yo al hombre no lo he oído hablar nunca.

Yadi: La cosa es si realmente vamos a poder apagar la luz, porque dudo que todos podamos salirnos de este barullo.

Bea: ¡Qué te puedo decir que no te haya dicho ya!

Rafico: Chávez se ha buscado unas cuantas antipatías, pero también muchos adeptos...

Saldivia: Pero si eso de cambiar flechados se nos está haciendo costumbre. Dicen que vamos para un lado y terminamos en otro. ¿O es que alguien alguna vez habló hace 8 años de socialismo del siglo XXI?