31 de agosto de 2006

El Día del Blog

Esta iniciativa me parece realmente interesante, considerando además la acogida que ha tenido en la blogósfera. Resulta que hoy, 31 de agosto, es el "Día del Blog", de lo cual me estoy enterando en este momento. La idea es que, al menos por un día, visitemos otros blogs distintos a los que normalmente visitamos y consideramos nuestros favoritos.
La forma de celebrarla es la siguiente: cada uno debe postear un texto en el que liste al menos 5 blogs que les parezcan interesantes, diferentes, divertidos, originales... o cualquier otra razón por la cual consideren que vale la pena visitar el blog. Lo ideal sería crear el vínculo hacia ese blog y colocar una breve reseña del mismo.
Finalmente, el post debe tener como título "blogday2006", de modo que al colocarlo en los buscadores, todos podamos encontrar los posts escritos por cada uno de los participantes.
Lo ideal es que naveguemos un rato, de modo de encontrar esas páginas extrañas que, de no ser por esta oportunidad, no habríamos encontrado. Es un día para que todos circulemos, viajemos por la blogósfera, y nos contemos sobre algunas de esas casas que pudimos visitar hoy.
La iniciativa partió de un bloguero israelí, llamado Nir Ofir, y el año pasado tuvo bastante éxito. Este año se repite, y creo que no es una mala idea unirse a una idea como esta.
Así que espero poder publicar hoy mi lista de blogs. Ojalá ustedes decidan hacer lo mismo.
La página oficial del evento es: www.blogday.org.
Besos y abrazos a quien corresponda.
________________________
El cuadro se llama "Celebration", de la artista plástica Judith Anton.

1 comentario:

Câline dijo...

El cuadro está espectacular!!!!!
El post muy interesante, que, por cierto, Feliz día del blog Jogreg!!
Estaré pendiente, ojalá me de tiempo y haré mi listita.
Gracias por informar!