31 de agosto de 2006

Blogday 2006

Antes de comenzar con los cinco blogs debo decir que no fue gracias a Veneblogs que logré hacer esta lista. Quiero creer que el portal estaba bastante atareado con esto del "Día del Blog" y que por ello me fue imposible recomendar páginas venezolanas listadas allí...
El método que seguí fue el siguiente: en la esquina superior derecha de mi blog hay un botón que dice "Next Blog". Le dí con el botón derecho a "Abrir vínculo en página nueva" a ver qué me deparaba el destino. Cuando llegué a cinco páginas que me gustaran, me detuve.
He aquí el resultado de la navegación:
1. The Bath: Una colección interesantísima de fotos relacionadas con el muy sano, divertido y relajante hábito de bañarse. Me gustó sobre todo por lo original de la temática (¿a quién se le ocurre?), y por la calidad de las fotos.
2. Mi diario de dieta: Una chica brasilera nos reseña con lujo de detalles no solo sus aventuras y desventuras diarias, sino que además usa unas cuantas herramientas para decirnos qué tan bien le va con su dieta. Impresionante el registro que lleva de algunos datos que me hacen pensar que Mónica está algo "obsesionada" con su peso.
3. Ligeia: Un lugar de cuentos oscuros, góticos, protagonizados por una mujer llamada Ligeia. Los relatos son algo extraños: trata los temas góticos con un tono más bien cotidiano y natural. Me gustan las ilustraciones.
4. Feminary: Voy a intentar traducir literalmente lo que dice la presentación del blog y entenderán por qué me parece que sería muy interesante leer lo que dice esta mujer: "¿Qué pasa cuando una mujer socialmente liberal, teológicamente confundida, inclusiva, tolerante y feminista episcopaliana va a uno de los seminarios evangélicos más importantes del mundo? Vamos a averiguarlo...? Solo la descripción de esa personalidad es como para detenerse un momento y aceptar la invitación.
5. El Estudio de Rachel: Esta página seguro que le gusta a Câline, por eso la posteo. Me parece que esta es una mujer con talento, me gusta lo que pinta y por eso lo coloco por acá.

De los dos últimos no pude colocar foto porque ustedes ya saben como se porta blogger a veces. Por otro lado, este post me dio más trabajo de lo que creía, la verdad es que la blogósfera es enorme, la variedad infinita, y por tanto, la selección no se hace nada sencilla.
Estimados, ¡que pasen un feliz día del blog!
Besos y abrazos a quien corresponda.

2 comentarios:

Câline dijo...

Feliz día de nuevo Jogreg!!
¿Qué comes que adivinas?
Me E N C A N T Ó ese blog, estuve viéndolo un rato largo.
Cumplí con la tarea del Blog day, pero, como a ti, me costó más de lo que pensaba... hay miles de millones de blogs!!
Un saludo afectuoso.

Naky Soto Parra dijo...

¡Y a mi! Ya estaba desesperada, porque cuando creía que había hallado uno que sí pondría en la selección, terminaba descubriendo otro, y otro, y otro más ¡Dios mio!

El próximo año, comienzo en marzo a buscarlos ¡jajaja!

¡¡¡Me gustó mucho el del baño y el recomendado para la bella Câline!!!

Un abrazo como de biodanza,